jueves, 14 de octubre de 2010


El sol de mi piano esta muy desafinado
voy a tener que cantar en mi mayor
desde que me las cruce en el cole
ya no existen problemas sin solución.
(eleeeteeee)
Ese jogging verde medio feo,
las pollera y medias color azul,
no se si estarán muy a la moda,
pero el Padre Juan no acepta una objeción
y a la noche dormirmos en el colchon
con la cola afuera y nos flasheamos un ojo
y no dudan en gruñirme si no cuento
¿Pero nena, vos no sabes hablar?!
es que me gusta escuchar su voz
alterándose un poco antes de contaaar.
Son mi oasis personal
mi sol cuando despierto
mi cartelito de aeropuerto
son mis ganas de estudiar
Tigresas en cualquier cuento
me gustan hasta sus defectos.
Para amarga ya tenes la vida
para dulce me tenés ami
discusiones entre nati y aye
y al final hacemos lo que dice flor.
(eleeeeteee)
Cuando uno no viaja en mucho tiempo
volvemos a planear ir Hawai
entre todas y con muchas ideas
preparamos algo super especial
y otra noche dormimos en el colchon
con la cola afuera y nos flasheamos un ojo
y no dudan en gruñirme si no cuento
¿Pero nena, vos no sabes hablar?!
es que me gusta escuchar su voz
alterándose antes de contaaar.
Son mi oasis personal
mi sol cuando despierto
mi cartelito de aeropuerto
son mis ganas de estudiar
Tigresas en cualquier cuento
me gustan hasta sus defectos.

1 comentario:

  1. aiiiiiii que chuchadita!!!!
    'AS QUIERO MUCHISISISISIMO! ♥♥♥

    Pero una pregunta.... con la cola afuera?? y eso???

    Jajaja!

    Xoxo

    ResponderEliminar